Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

La utilidad de un seguro médico de viaje internacional

21 de agosto del 2018
Seguro médico de viajes internacional: solución a los imprevistos

Cuando viajas a un país extranjero con tu pareja quieres tener todos los hilos atados para no llevarte sorpresas. Por eso, en este artículo te contaremos qué pasa si algo ocurre durante el trayecto y cómo te puede ayudar un seguro médico de viajes internacional.

 

Cómo de útil es un seguro de viaje

"Más vale prevenir que curar" es una gran manera de definir para qué sirve un seguro de viaje. Puede que no ocurra nada, que es lo ideal, pero imprevistos podemos sufrirlos todos y más vale tener alguna herramienta con la que poder actuar.

Por ello, cuando contratas un seguro de viaje internacional garantizas tu seguridad y la de tu pareja. Imagina que estáis volando hacia ese destino turístico para el que tanto tiempo lleváis ahorrando y mientras que hacéis turismo ocurre un incidente y tu pareja tiene que ser hospitalizada. Aquí, en España, no pasa nada ya que con la Seguridad Social lo tienes de manera automática. Pero, ¿qué pasa en otros países?

Para casos como ese es muy eficaz el seguro médico para viajar. Este tipo de pólizas te proporciona asistencia médica y sanitaria en todo momento pagándote, a su vez, los gastos de la estancia. Asimismo, otra de las coberturas que cubre son incidentes provocados por accidentes y también los robos y daños a materiales de equipaje durante el viaje. Por otro lado, también tendrás cubiertos todos los deterioros ocasionados por la persona asegurada, es decir, la cobertura de responsabilidad civil.

Asimismo, contarás con las coberturas que impliquen el rescate de esa persona o la repatriación a su país. De esta manera estarán garantizadas todas las posibilidades que pueden surgir durante un viaje internacional. De modo que, a pesar de que las probabilidades de que ocurra alguna desgracia son mínimas, ambos estaréis asegurados en el caso de que sea necesario.

 

La utilidad de un seguro médico en las vacaciones

Imagina que te has ido a los Alpes y quieres practicar deportes como la escalada por esas maravillosas montañas francesas. Sin embargo, a mitad de camino te desequilibras y te tuerces el tobillo provocándote un esguince. Es una situación que puede pasar, ¿verdad? En este caso, al tener contratado un seguro médico para las vacaciones podrás disponer de servicios sanitarios que te atenderán en todo momento para que tu pie esté cuidado y no te falte de nada. No percibimos la importancia de estas circunstancias tan comunes hasta que estamos fuera de nuestro país.

Aunque tus vacaciones en ese momento se puedan ver algo perjudicadas por un imprevisto, es mejor afrontar este tipo de situaciones de la mejor manera posible. Así, pues, contando con un seguro médico de viajes internacional de MLM Seguros podrás resolver todas las sorpresas que puedan ocurrir. Porque querrás aprovechar al máximo tu tiempo de vacaciones sin tener que preocuparte de más trámites.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp